El postureo engaña.

Hola amigas!

Hoy vengo a hablaros de las apariencias. ¿Cuántas veces habéis visto a alguien que parece la persona más feliz del mundo, que presume de toda su maravillosa vida y os la cuenta todo el puñetero día por facebook, twitter y demás?

Bueno, queridas mías. pues no es verdad.

La mayoría de la gente que sube miles de fotos demostrando que es muuuuuuuy feliz con su pareja o con sus amigos, creedme, no siempre lo son.

Muchas veces solo es una necesidad de demostrar algo a los demás, muchas personas necesitan demostrar a los demás que son felices por medio de fotografías o estados en facebook, a lo cuál yo pienso. ¿Y a mi que me importa?

A ver, obviamente me alegro de que la gente de mi entorno sea feliz. Pero una foto no demuestra nada, detrás de todo eso muchas veces hay parejas rotas que lo único que tienen son sus fotografías y sus dedicatorias, pero que en realidad no se aguantan el uno al otro.

 

Nunca tengais envidia de nadie, de verdad, no sabeis si todo lo que cuenta la gente es verdad. La gente nunca dice la verdad al completo, o acaso ¿tú subes tu peor foto a instagram?Claro que no, subes la mejor. Porque esa foto en la que te sale un ojo rojo debido al flash no te deja en muy buen lugar.

En resumen, el postureo es postureo. Todos tenemos postureo, pero hay que tener un límite.

A nadie le importa lo que hagas con tu novio en la cama. Sí, cariño, que será una máquina, pero que a los demás no nos importa. Yo me alegro muchíiiiisimo de que la gente sea feliz, pero la mejor forma de demostrar que eres feliz no es publicándolo por todas partes.

Y dicho esto, no os rayeis por lo que veáis por ahí, tened cuidado de a quien cotilleáis porque podéis salir escaldadas y pensad, que no todo es tan bonito como parece, siempre hay algo detrás!

Un beso.

 

Responder

