Llamadme LU.

Hola amigas!

Y digo amigas porque supongo que me leerán mujeres, aunque obviamente me dirijo a todos (pero no escribo para hombres porque no les entiendo tanto como para eso)

Este post es un post de presentación. No os interesa mi nombre, al menos no es importante, pero si queréis ponerme un nombre… llamadme LU.

He creado este blog porque tengo dentro una filósofa en potencia, y me gusta rayarme por la más mínima tontería que se me pasa por la cabeza. Y sé que muchas de vosotras sois así.

A mi no me importa abrirme al mundo y escribir sobre mis pensamientos, opiniones y sentimientos, así que estoy aquí para que, aquellas que no se atreven a decir lo que piensan puedan ver que no están solas (que yo también le doy muchas vueltas a todo, queridas)

Así que, cuando estéis solas y penséis: estoy loca, nadie me entiende. NO! Yo os entiendo!

Podeis escribirme todos los comentarios que queráis para hablar conmigo, desahogaros y etc etc… Digamos que quiero ser una psicóloga online (pero sin titulación y sin tener ni pajolera idea de nada, solamente de mi experiencia)

 

Pues dicho esto, pronto comenzaré a quejarme! ¿Estais preparadas?

Ah por cierto, Feliz año y muchos besitos! Y no os hundáis en vasos de agua, que todas podemos nadar!

Responder

