Las relaciones son como la ropa

Hola amigos!

Hoy voy a ser un poco dura, seguramente después de este post algunas personas dejarán de hablarme (y otras me hablen incluso más) pero estoy aquí para dar mi opinión.

Tras mucho pensar, he decidido que las relaciones son como la ropa. Os explico por qué en varios ejemplos:

1. Esos jeans que nunca tiras porque te encantan aunque estén rotos

Sí, todos tenemos esos pantalones que más que pantalones parecen un trapo pero que nos encantan y no queremos tirar. Los dejamos guardados “por si acaso” porque nos da pena tirarlo y porque les tenemos un cariño especial.

Bueno, creo que todos hemos tenido a una persona así en nuestras vidas. La típica persona, que por muy mal que salgan las cosas siempre acaba volviendo a pasar por tu vida como ese pantalón lleno de agujeros.

Que sí, que está viejo y usado, pero ya se adapta a ti.

6d579fa272b6edd957025da5eb4303e4

2. Esa camiseta nueva que te hace cuerpazo

Te compras una camiseta nueva, te encanta, te miras al espejo y te dices “me violaba”, y te la pones durante las primeras semanas como si fuese lo más maravilloso del mundo.

El problema es, que después de esas semanas, la camiseta ya pierde su gracia y te acabas cansando porque ya no es nueva.

Bueno, pues estoy segura de que todos hemos tenido una persona así, que al principio nos ha caído en gracia, hemos estado en una nube y, a medida que ha pasado el tiempo te has dicho “ostras, se me ha ido la chispa”

Y entonces la camiseta se queda en el armario a ver si algún día la vuelves a usar (pero todos sabemos que no la usarás porque ya te aburre) No seáis malas personas, y decidle a “la camiseta” que ya no sentís nada, porque luego vienen los llantos y yo no quiero ver a nadie llorar.

3. El básico de toda la vida

Los básicos siempre están ahi, te acompañan cuando no sabes qué ponerte, los necesitas y con ellos la vida es mucho más fácil.

En definitiva, los básicos son como esa persona que siempre te saca del abismo cuando estás mal, que nunca te falla y que al final, coges tanto cariño que no te quieres separar de ella.

1e144991300ad8b2b2e2bce206df30a1

4. El vestido de nochevieja

Este es el caso del típico vestido que solo usas una vez en la vida, como un vestido de novia pero sin llegar a esos extremos (porque muchos de los que me leéis aún no estaréis casados)

Este vestido lo usarás una noche, no puedes repetir y menos para la misma ocasión. Pero esa noche lo disfrutas, porque sabes que, como no te lo vas a poner más tienes que lucirlo.

Pues sí, justo lo que estabais pensando: ese vestido  es el rollo de una noche que quizá nunca más vuelvas a ver, NI MÁS NI MENOS!

Y creo que todos teneis varios “vestidos de nochevieja”

5. Los tacones que te hacen daño

Y por último, tenemos el caso de los tacones de 15 centímetros que te desgracian los pies pero que, como te quedan tan bien, te los pones aunque sepas que acabarás con un esguince.

Esta es la tipica relación con una persona que te hace daño, pero que, como eres masoquista, prefieres seguir sufriendo a mandarle lejos.

Cuidado, que al final se te van a hinchar los pies y no te vas a poder poner más tacones (y seguro que hay otros más cómodos que esos)

 

Bueno queridos, hasta aquí ha llegado el post de hoy, por favor si alguien se siente identificado con alguno de los casos que no me asesine, solo quería haceros reír un poco.

Feliz domingo!

 

4 comentarios sobre “Las relaciones son como la ropa

  1. Nada más leer el primer párrafo ya me has sacado un “OLE TU!!” jajaja…
    Siempre me río con todo lo que escribes, sea el tema qué sea y eso considero que es algo importante que debes mantener hasta siempre. No todo el mundo sabe sacarle esa parte humorista a las cosas y tu lo tienes 😉
    Una cosa más que quiero decir, y creo que con esto acabo. I love BASICS to the moon and back! Y qué por muchos años ambas tengamos ese básico a mano 😉

    Feliz semana, nyc girl!
    oox

    Le gusta a 1 persona

    1. Después de esto, he de decir que tú eres como ese bolso que nunca quiero soltar porque me da suerte y quiero que me acompañe siempre donde vaya! Feliz semana mi querida Yin, eres un sol!

      Me gusta

Responder

