Adictos al compromiso.

Hola amigos y amigas! Hoy escribo este post a petición de una fan (porque podéis pedirme temas y yo hablo de todo)

Todos tenemos ese amigo o amiga que, desde que le conocemos ha estado emparejado. Y si no lo tienes (a lo mejor eres tú)

Sí, sabeis de quién os hablo. Es esa persona que, aunque corte con su pareja, a las semanas tiene otra. Yo no sé si llamarlo milagro, suerte o que hay personas que se enamoran de la primera persona que ven.

Según lo que me han contado y lo que conozco, hay varios casos de “adictos al compromiso”

1. Es el amor de mi vida

6183874811e5d37e0d2cbb591760d26a

Sí, y el novio que tuviste hace dos semanas también lo era y ahora os lanzáis amenazas por twitter.

Pero bueno, no voy a criticar eso, puede ser el amor de tu vida y si de verdad lo crees, adelante! Pero el amor a primera vista, puede ocurrir en alguna ocasión especial pero ¿siempre?

O yo soy poco enamoradiza, o algunas personas lo son demasiado.

c8371ab1d08dac57241a455b31f7eac8

2. No me quiero quedar solo/a

No hay nada peor que decir que tienes pareja porque no te quieres quedar solo. Aquí llega la famosa frase “mejor solo que mal acompañado” y yo pienso que es verdad.

Porque para estar con alguien que no quieres, hacerle sufrir, y encima pasarlo mal porque te aburre, NO ESTÉS CON NADIE.

3. Tengo pareja y le pongo los tochos

Ah bueno, ¿y qué me decir del extraordinario caso de esa persona que tiene pareja y le pone los cuernos?

Mmmm, o pareja abierta o sino no tengas pareja. Pero eso de engañar, no, gracias.

4. Tienen pareja y se quejan de no estar solteros

Hay personas que te dicen “qué envidia me dan los solteros, no discuten con nadie”

Conclusión: no sabemos lo que queremos y nos quejamos por todo.

ed7a82f57b1f3acfb984ef0969a7682d

Espero que os haya gustado este post y que reflexionéis (y si alguien se siente atacado, lo siento, pero es verdad)

Un beso rayados y rayadas!

Un comentario sobre “Adictos al compromiso.

  1. Me troncho contigo y tus reflexiones. Eres lo más nyc girl 😉

    La verdad que antes de estar con mi ex, sentía eso de “¿y si me quedo sola?”
    Sin embargo, una vez me recuperare de al ruptura y volví a sentirme bien conmigo misma, hija mía, a no ser que conozca a alguien y me ponga el mundo patas arriba…, muchos planes para emparejarme no tengo, jajaja..

    A veces hay personas que te hacen sentir como si fueras un bicho raro por seguir single, pero si te digo la verdad, después pienso en la vida de esas personas y me siento afortunada por no tener que preocuparme por ciertos dolores de cabeza relacionados con el mundo de la pareja.
    Todo tiene aventajas e inconvenientes, pero como ya te dicho, en estos momentos sabiendo lo que tengo en mente y lo que me gustaría hacer en un futuro próximo, me alegro de no tener que dar explicaciones a nadie – más allá de mis padres que por supuesto siempre quieren saberlo todo -.

    Y dicho esto, sweet dreams!
    oox, 😉

    Me gusta

Responder

