Los piropos más cutres

¿Qué tal bombones?

Hoy os traigo un tema que da mucho que hablar, y que molesta especialmente a ciertas personas (a mi, por ejemplo): Los piropos por la calle 

piropos

Me voy a explicar. No es que no me guste que me lancen un piropo de vez en cuando, creo que si te dicen algo con respeto, es bien recibido. Pero queridos míos de mi corazón, NO NOS GUSTAN LOS PIROPOS BABOSOS!

Alguien me criticará por escribir este post, y me dirá que soy una egocéntrica y que me quejo por quejarme. Bueno, es que me encanta quejarme y considero que hay cosas que debéis pensarlas antes de decirlas (como los piropos) En realidad, esto es un consejo para aquellos que se piensan que “MAMI QUÉ BUENAS ESTÁS” es un método para ligar infalible.

STOP! No lo es. Lo siento, a mi no me gusta ir por la calle y que me griten cosas raras del tipo “piropo de obrero”. Que sí, que te suben la moral, pero hay personas que se pasan tres pueblos y medio y faltan al respeto bastante.

Y no hablo de ir vestida especialmente sexy o destapada, en cuyo caso te hacen sentir como si fueses cualquier cosa porque según una regla “cuanta menos ropa lleves, el piropo es más obsceno” Que si usamos la lógica, es normal y hasta cierto punto lo entiendo (pero no os paséis con las palabras malsonante por fa)

Que quede claro que no vengo a quejarme de nada como mujer, y que no voy a ser hipócrita de decir que no me gusta que me lancen piropos, pero en ocasiones he visto situaciones bastante vergonzosas que me hacen replantearme el sentido de la estupidez humana, sobretodo si observáis un domingo por la mañana a la gente que llega de fiesta e intenta, con un último esfuerzo, ligar (pero lo hacen mal)

En definitiva, este post es para dejar claro (chicos, si me leéis estad atentos) que no nos gustan los piropos cerdos, ni que os toméis demasiadas confianzas simplemente por el hecho de pasar por la calle, o ir con un vestido en la discoteca. Ah, y tampoco estoy diciendo que nos encanten los piropos melosos del tipo “princesa” (Aunque mejor que tía buena, es)

Dejo el buzón de comentarios abierto para cualquier opinión CONS -TRUC- TI- VA!

Feliz domingo hermosuras.

walking

4 comentarios sobre “Los piropos más cutres

  1. No voy a dejar un comentario kilométrico cómo suelo hacer por qué unicamente diré que una de las razones por las que suelo ir con mi mp3 a todas partes cuando voy sola y debo hacer caminatas largas es esa!
    Hay muchas formas de decir piropos sin faltar al respeto. Yo personalmente, prefiero piropos de gente que conozco… jajaja De los desconocidos, depende de la situación, suelo pasarlos por alto y ahí es cuando entra mi lover; mp3 lol

    hugs!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

