Limpiezas de armario que duelen en el alma

Hoy os voy a contar una situación muy dolorosa a la que me enfrento unas cuantas veces al año: hacer limpieza de ropa

armario 2

Dicen que el desamor duele, pero creo que a mi me duele más tener que tirar/regalar ropa. Es que sufro muchísimo, pero hay que hacerlo por el bien de mi armario (porque llega un momento en el que seguir metiendo ropa a presión no funciona)

El día que haces limpieza y abres tu armario te dices a ti mismo: ¿Por dónde empiezo? Y entonces decides sacar todo, de perdidos al río, ya habrá tiempo de colocarlo. ¿Y qué pasa? Que acabas peor de lo que empezaste.

Ves esa camiseta que tienes desde hace 5 años, que no te pondrías ni de pijama, pero a la que tienes tanto cariño que te sentirías mal si la tirases (y digo tirar, porque ni la persona más necesitada necesitaría ESO) Y entonces piensas: “Bueno, a la siguiente limpieza la tiro, pero la guardaré un poco más”

Te pones serio, y haces dos montones:

1. Lo que se queda

2. Lo que vas a tirar o regalar

Tras varias horas sacando ropa y tomando decisiones vitales para tu armario, descubres que el montón “ropa para tirar” mide dos metros menos que “lo que se queda en tu armario” y te planteas si hacer limpieza ha servido para algo.

Y ahora, después de haber convertido tu habitación en una batalla campal, te toca volver a colocar todo el tu armario (esta es la peor parte) Y cuando acabas, ves que tu misión de vaciar el armario para que no explote ha sido fallida y que con tres camisetas y dos vestidos que has  desechado no has conseguido nada.

Y te dices a ti mismo: Bueno, en la siguiente limpieza prometo tirar más cosas.

Pero es mentira, porque todo lo que comprarás hasta entonces ocupará más que lo que has tirado y/o regalado.

armario desordenado

 

2 comentarios sobre “Limpiezas de armario que duelen en el alma

  1. Tienes mucha razón, ¡y lo sabes!
    Puede que sea en uno de los que más identificada me he sentido… Well, es verdad que en la mayoria siempre hay algo por lo que digo “esta soy yo”, pero en este sobretodo.

    Yo tengo algo a favor y es que hay días que me siento con ganas de tirarlo todo/hacer limpieza y esos días son los que me digo a mi misma, today is the day! jaja Abro el armario y me pongo a ello o a hacer organización general de mi habitación. Pero en el caso del armario, siempre hay esas prendas de las que sé que no me voy a deshacer en la vida, ya sean un recuerdo o… whatever!

    besos nyc gilr!

    Le gusta a 1 persona

  2. Jejejejeje, esa soy yo!!!!!!!!!!!
    Siempre lo intento pero empiezo a pensar:-esto no que a lo meor vuelve a ponerse de moda, esto no que está nuevo y para un apuro, esto no que para las bodas-bautizos-comuniones me sirve- esto no que me recuerda a cuando fuimos a tal sitio…y al final no tiro ni regalo nada,jajajaja. Un besín.

    Le gusta a 1 persona

Responder

