¿Ignorar para enamorar?

971936e1b1801a08040e7e11cd4bd697

Hay una teoría que circula por el mundo que consiste básicamente en decir que “cuando alguien te ignora, te enamoras más”

Señoras, señores, ¿qué clase de tontería es esa?

No os voy a negar que cuando alguien te ignora, o no te contesta a algo, se convierte en algo más difícil de conseguir y, por tanto, algo en tu interior te dice “tengo que conseguirlo como sea” o al menos, te empiezas a preguntar por qué esa persona no te hace el caso que quieres.

Pero hay un paso entre “querer conseguir eso” y “rendirte de por vida” Hay personas que se piensan que con el método de ignorar van a conseguir tener detrás a un séquito de personas igual al número de ratas que seguían al flautista de Hamelín. No amigos, no, tengo una noticia que daros: LA GENTE SE CANSA 

Y lo digo porque yo misma he probado esa técnica, y funciona hasta que la otra persona se cansa de ser ignorada y prefiere a alguien que se preocupe de contestar sus whatsapps a tiempo, y no cuando nieva. Obviamente, tampoco me gusta la gente que hace lo contrario, y en vez de ignorarte te agobian hasta tal punto que acaban hablando ellos solos. NO, TAMPOCO ES ESO.

Hay un término medio entre ignorar y ser pesado. Cada uno es como es, pero si de verdad sientes que quieres hablar a alguien ¿por qué no lo haces? Lo mismo esa persona está deseando que le hables, porque no necesitas enamorarla, a lo mejor ya lo está, o lo estará si haces bien las cosas. Pero ignorando a quien te importa no conseguirás nada, solamente quedarte con las ganas de decir cosas que, quizá más tarde no puedas.

Así que, como consejo para vosotros (y como consejo que estoy aplicándome desde hace tiempo) os recomiendo que, si de verdad sentís que tenéis que decir algo a alguien, si de verdad os apetece empezar una conversación o si necesitáis decir las cosas claras, HACEDLO, porque algún día será tarde y ser borde solamente funciona en pocas ocasiones.

Y si os ignoran, queridos mios, no os lo tomeis como algo personal. Si de verdad os molesta, decídselo a esa persona, porque a lo mejor se piensa que te encanta su actitud y lo único que está consiguiendo es que os den ganas de cruzarle la cara.

Y con esto y un bizcocho, si alguien se da por aludido, ya sabe lo que tiene que hacer.

Feliz semana!

 a14c293ab23b630b77321da15e496f54

Anuncios

2 comentarios sobre “¿Ignorar para enamorar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s