No eres tú, soy yo.

2fc2e35a421db91d94b5c71b0f62c47d

No eres tú, soy yo.

No es una excusa barata, no es una frase para librarse de explicaciones, no es una forma de huir.

No eres tú. Tú lo tienes todo. No podría decir absolutamente nada malo de ti, porque lo has hecho todo bien.

Porque has intentado animarme cuando estaba insoportable,

Porque me has escrito incluso cuando nadie lo hacía

Porque has intentado que todo saliese bien

Porque siempre tienes un motivo para decir algo, solamente por hablar conmigo

Porque te molestas en intentar cambiar cosas que no funcionan

Pero no eres tú, soy yo

Porque tú eres la persona perfecta. Eres perfecto para alguien, pero no para mi. Porque un día llegará alguien que nunca te dirá esa frase, que te acepte cómo eres y que de lo mismo que tú das por él. Y entonces, cuando recibas lo mismo te diré: ERA YO porque si por mi fuese, sentiría lo mismo que tú, pero los sentimientos no se fuerzan, salen solos. Yo te quiero, por supuesto, pero no como tú quieres.

Y esto, señoras y señores, es lo que va detrás de un “no eres tú soy yo” la famosa frase que todos hemos dicho o nos han dicho, una simple frase que duele más que una bofetada. Porque no podemos echar la culpa a nadie de lo que sentimos o no sentimos, porque nadie nos obliga a sentir nada.

Qué fácil sería si pudiésemos dar todo lo que recibimos, pero a veces es imposible.

Así que, la próxima vez que os digan esto, pensad que nadie lo hace por haceros daño, sino porque os deja libres para que os encuentre la persona que de verdad os quiera como queréis que os quieran. Es mejor que os digan eso a que os sigan engañando, pensadlo bien.

Y después de mucho tiempo, cuando os deis cuenta de que es mejor así, daréis las gracias y os las darán solamente por decir: no eres tú, soy yo.

6c7bcf58ba370bbad85320bd6987e87b

8 comentarios sobre “No eres tú, soy yo.

  1. Y amén!!! Jajajaja no se puede añadir más.

    Lo malo es cuando te lo dicen en el típico terreno neutral. Cafetería público llena de gente que ninguno conoceis y se te llenan las entrañas de rencor y la pregunta de “por qué yo no” te vuelve loco. Pinto de favorito en el navegador de mi mòvil para tenerlo cerca. Y tenerlo cerca, para poder pensar que algo mejor me aguarda.

    Gracias como siempre, Reina.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias a ti corazón, que sepas que esa pregunta me la he hecho mil veces ¿Por qué yo no? Pero al final te das cuenta de que hay gente que solo te molesta para llegar a lo que de verdad merece la pena y dices: Pues gracias, eras tú, yo soy perfecto! Y punto.
      Besitos!

      Me gusta

Responder

