Esta vez no.

fuckyou

Sé fuerte y di que no

Sé que te duele, que te has planteado mil veces decir “hasta nunca” pero cuando quieres decir que no, las palabras no te salen y te rindes al sí. ¿Cuántas veces has deseado poder decir que no y marcharte sin mirar atrás? ¿Y cuántas veces te has visto a tí mismo arrepintiéndote por no decirlo, por seguir cayendo en los mismos hoyos, por saber que eso no lleva a ningún lado?

Pues di que no. Te va a doler, vas a llorar y quizá te tengas que morder la lengua porque estarás deseando caer una vez más. PERO NO. Ya no.

Ya no te compensa. Ahora tienes que pensar en ti, vivir tu vida, alejar de ti todo aquello que te hace retroceder pasos, porque al final nunca llegarás donde quieres. Se acabó pensar qué falló. No falló nada, simplemente hay cosas que no pueden ser y nunca serán posibles, y por mucho que te esfuerces en intentar que algo salga bien, es como intentar pegar un jarrón roto: las piezas estarán unidas, pero acabarán cayéndose y rompiéndose en más trozos.

¿Eso es lo que quieres? ¿Romperte en mil trozos más? Porque cada vez que te desilusionas te rompes un poco más, y créeme que la misma persona que te ha roto, no lo puede arreglar porque te romperá más.

Podrás decir que sí mil veces, pero llegará un día, a la mil y una, que te cansarás tanto tanto tanto que solo te apetecerá decir HASTA NUNCA y te apetecerá llorar o reír por cosas nuevas, y no siempre por lo mismo. Porque al final siempre es lo mismo, y te cansas.

Cuando habéis leído esto, todos habéis pensado en una persona. Lo sé, todos tenemos a alguien que ha sido una debilidad. Pero igual que hay personas que hacen dieta, y se quitan el pan de las comidas porque creen que van a engordar, ¿para qué tener a alguien a tu lado que sabes que te va a amargar? Sí, lo has pasado muy bien, pero también muy mal. Quítatelo, que te va a engordar!

Así que, la próxima vez que te encuentres de frente con tus “problemitas del pasado” dí un NO tan claro que hasta tú te lo creas.

Y entonces, cuando pase el tiempo, sabrás que es mejor. Que cuando te quitas peso de encima, llegas más rápido a donde quieres llegar. 

80eaf31b4b53d739cfb043d63515a5f3

Anuncios

2 comentarios sobre “Esta vez no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s