Cuando vuelvas

d30ca171319d7390ab37a5306809d0b8

Dedicado a las personas que vuelven cuando menos les necesitas y que se fueron cuando tenían que estar a tu lado.

Cuando vuelvas, porque volverás, te encontrarás con varias cosas que habrán cambiado.

Cuando vuelvas quizá alguien haya ocupado tu lugar. Entonces, te pido por favor que ni te molestes en volver, porque entonces seré feliz con otra persona. Sería muy egoísta que volvieses, reclamando algo que ya no es tuyo, algo que tú perdiste y que, más tarde te diste cuenta de que merecía la pena.

Las cosas se valoran en el momento, porque cuando las dejas pasar, otro lo hace por ti.

a8dc75fcd7c90c629fd395fac1f8a2ec

Cuando vuelvas habrá puertas cerradas. Las personas maduran, hacen su vida de una forma o de otra, y yo no quiero obstáculos en la mia. Quien vaya por mi camino, que sea para ir a mi lado, no para ponerme la zancadilla o retrasarme aún más.

Cuando vuelvas no espero un perdón. ¿Para qué? El perdón sirve en el momento, después se convierte en una excusa que decimos cuando ya no vemos salida. Si me vas a pedir perdón, que sea porque lo sientes y no porque ya no tienes nada más que decir.

Cuando vuelvas, ya no seré idiota. Créeme, que las mentiras que me pude creer hace tiempo no me las creeré entonces. Dicen que el daño nos hace más fuertes, y que aprendemos de todo, y es verdad. Después de tantas mentiras, ya no te crees mentiras de cualquiera, ya nadie te regala el oído con palabras bonitas sin saber antes lo que quieren, ya nadie te hace ilusiones con algo, porque sabes que las personas prometen pero muchas veces no cumplen.

Necesitaré mucho más que palabras bonitas para escuchar algo de alguien que vuelve, así que entrénate bastante porque, a lo mejor escuchas cosas que no te gustarán.

Cuando vuelvas a lo mejor no estoy. Tengo pensado hacer mi vida en todos los sentidos, irme a donde me tenga que ir para trabajar en lo que me gusta, viajar a donde me lleve mi corazón (y mi bolsillo), estar con quien merece la pena aunque eso tenga que ser al otro lado del mundo. Así que, si vuelves y no estoy, o me buscas en todas las guías de teléfono que encuentres, o mejor da media vuelta porque ya no me verás.

Cuando vuelvas habré cambiado. Quién sabe, a lo mejor soy más borde, más seria o más prepotente. Si la persona que te gustó fue mi yo del pasado, seguramente no te gustaré igual. Hablo de cuestiones de personalidad, no de físico. Si todo sale bien, tengo pensado tener un cuerpo de infarto, para momentos de este estilo en los que tenga que recibir a personas indeseadas, así que perdona si me ves y no sabes que decir.

Habré madurado, no solo por haber crecido, sino porque más personas además de ti me habrán hecho daño. Y como de los daños se aprende, voy a ser una enciclopedia completa.

Cuando vuelvas, ya podrás ser perico el de los palotes, famoso, millonario o el actor de 50 Sombras de Grey versión actualizada, que siempre seguirás siendo la persona que se fue. 

Ah, y cuando vuelvas…

Cuando vuelvas te haré leer este post. Porque estaré demasiado ocupada con mi nueva vida como para explicarte por qué me molesta que vuelvas.

6f7222ace67abfbe2bfdcd1701f91b75

 

5 comentarios sobre “Cuando vuelvas

Responder

