Sonriendo a una pantalla

image

No sé cuanto tiempo hace que no miro a mi móvil con una sonrisa tonta.

No sé cuanto tiempo hace que me reía a carcajadas en medio del autobús sin que me importase que la gente pensase que tenía algún problema mental.

No sé cuanto tiempo hace, pero me acuerdo perfectamente de cómo era eso.

Ves a la gente por la calle, sonriendo a su pantalla de móvil como si ésta les contase un chiste.

Lo que no sabes es que detrás de esa pantalla está la persona que esperan que les hable cada mañana.

La persona  por la que no son capaces de tardar en contestar menos de dos minutos.

La persona de la que se despiden cada noche en último lugar, su último pensamiento.

La persona que hacen que se olviden de que está lloviendo, o de que es lunes e ir a clase es como un puñal.

Nosotros vemos a alguien reírse frente a un móvil. Pero yo quiero ver más, yo veo a alguien como yo.

Porque yo también he sonreído con los mensajes de alguien.

Yo también he intentado aguantar para no contestar y no he podido aguantar ni dos minutos.

Yo también he arriesgado mi vida cruzando en rojo porque tenía que contestar a alguien que consideraba importante.

Pero ya no. Eso se acaba un día, y te encuentras frente a la pantalla esperando que te de ese mini infarto que te da cuando te escribe alguien que te importa. Y no llega.

Y te preguntas ¿qué hago? ¿a quién sonrío? Y miras mil veces tu lista de contactos, pero no hay nada.

Hasta que un día, te llegará un mensaje y sentirás un vuelco. Y esa persona, sea quien sea, aparezca cuando aparezca, será tu nuevo motivo para sonreír a tu pantalla sin importar quien te mire.

image

7 comentarios sobre “Sonriendo a una pantalla

  1. Pues yo no necesito a nadie especial para sonreír a la pantalla de mi móvil, tengo a varias en mi lista de contactos, y la señorita que ha escrito el post es una de ellas 😉 – aunque ya sé a lo que te refieres -. Tengo a varias personas en mi lista con las que sonrió cuando leo sus tweets, whats… y créeme, probablemente alguien puede pensar “esta chica esta enamorada” y la verdad es que sí, enamorada de la gente se que estará ahí no matter what y me hace sentir bien.
    No te ralles, ¿vale? Y si necesitas sonreír a la pantalla haré lo que esté en mis dedos (jaja) para que así sea!

    big hug!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

