No pudo ser

image

No sé qué salió mal, no sé qué pudo pasar ni si elegimos el camino adecuado. Solo sé que no pudo ser.

Porque todos tenemos esa historia que no pudo ser. Esa espina que sigue clavada y que pincha cada vez que la recuerdas.

Esa historia que por más que te preguntas qué hiciste mal, no encuentras la respuesta lógica, y entras en un círculo de respuestas idiotas que no te llevan a nada, solo a filosofar como si de Platón o Sócrates te tratases.

No hiciste nada mal. Bueno, hablaré en primera persona: No hice nada mal. No, simplemente no fue porque no podía ser en ese momento.

Hay historias que están destinadas a acabar mal en determinados momentos. Esta fue una.

Empiezas, y disfrutas. Te pasa de todo, y piensas “qué emocionante” pero a veces, lo emocionante se convierte en una montaña rusa, un día arriba y al otro abajo. Un día riendo y al otro llorando. ¿Quieres eso de verdad?

Yo lo quería o creía que lo quería.

Es la típica historia en la que parece que alguien ha hecho budú. Nada sale bien, lloras más que ríes, discutes más de lo que besas y te das cuenta de que no es sano.

Te das cuenta de que no es el momento. Quizá no por la persona, sino simplemente, en otro lugar y año o mes diferente, todo podría cambiar. Pero eso no lo sabes.

Solo sabes que ahora no funciona, y decides cortar por lo sano. Como cuando tienes que tirar ese pantalón que tanto te gusta pero que ya no te vale por mucho que metas tripa.

Y cortas. Y piensas “cómo echo de menos todo” Y ya es cuando te empiezas a preguntar qué hiciste mal, o si algo hubiese podido cambiarlo todo.

No lo sabes. No sabes si algún día llegará ese momento perfecto para que todo pueda salir bien. A lo mejor ahí ya no quieres que salga bien porque estás viviendo una historia aún más bonita.

No sabes nada. No sé nada. No sé si te volveré a ver. No sé si sería capaz de querer algo tan fuerte otra vez. No sé si apostaría algo por repetir lo que hubo.

Solo sé que cada vez que me acuerdo de todo, sonrío.

Y me quedo con eso. Porque si no pudo ser, será por algo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s