Te quiero, pero no a mi lado.

Te quiero, y porque te quiero, y me quiero, no quiero que estés a mi lado.

No es un trabalenguas. Te he querido, te quiero y te querré. Pero cada forma de querer es diferente y el verbo querer cambia en cada tiempo verbal.

Sí, te he querido hasta tal punto de que hubiese matado por pasar un minuto más cada noche que te veía. Hasta tal punto que me hubiese quedado noches enteras sin dormir solo para hablar contigo.

Te he querido, y entonces estaba muy segura.

Y lo sigo estando. Pero ya no te quiero igual.
Antes te necesitaba, ahora nada.

Te quería a mi lado, ahora con saber que estás bien me basta.

No te necesito, no te quiero a mi lado, lo que había ya es pasado. Pero una cosa te digo. Si te pasase algo, si supiese que estás mal y que algo malo te puede pasar, me mataría por dentro.

Porque has sido parte de mi vida y estás dentro de mi, como todas las personas que han pasado por mi camino. Y por eso te quiero, y no quiero que te pase nada malo.

Y me da igual el daño que me hayas podido hacer, porque me has dado más alegrías que disgustos. Porque si te pasa algo me muero, aunque no te quiera a mi lado, aunque pase el tiempo.

Que no sé si pensarás lo mismo de mi. Da igual, esto es lo que yo siento.

Que si necesitas a alguien siempre estaré ahí, que tendré los brazos libres para abrazarte y que me dará igual el tiempo que pase.

¿Que por qué no te quiero a mi lado?
Será que he madurado.
O que hay cosas que no pueden ser.

Que el agua y el aceite pueden estar en la misma estantería, pero no pueden estar juntos y hacerse uno.

Será que somos agua y aceite. Será que hay que dejarlo estar.

Te deseo lo mejor.

Si algún día te vuelvo a necesitar, lo sabrás. Pero de momento, dejemoslo en que te quiero y ya está.

Responder

