¿He hecho algo mal?

dont call me girl

Sí, os habéis hecho esta pregunta mil veces. Yo también, demasiadas diría yo.

Y es que hay personas que me desconciertan profundamente.

Un día te hablan, te necesitan, te quieren ver, y te contestan al segundo de escribir algo. Y de repente, por arte de magia, no existes.

Y piensas, ¿qué coño he hecho mal? Si es que he hecho algo.

¿Que es eso de un día no puedo vivir sin ti y al otro, si te he visto no me acuerdo? ¿Pero sois bipolares, o teneis algún problema mental agudo?

Creo que en este mundo hacen falta más explicaciones. Básicamente para saber qué hacemos mal, para no repetirlo. A lo mejor estoy repitiendo el mismo error mil veces y no me doy cuenta, ya que nadie me lo dice ¿no?

Debo de ser un espécimen especial. A mi si me molesta algo, lo digo, lo hablo. Si quiero cortar por lo sano, lo hago.

Pero por favor, dad explicaciones, que las personas no son adivinas. Si yo fuese adivina estaría leyendo las cartas del tarot en la televisión todas las madrugadas y estaría forrada.

Ah bueno. Y un día, misteriosamente y por medio de fenómenos paranormales dignos de cuarto milenio, VUELVES A EXISTIR.

-Hola guapo/a, cuánto tiempo.

¿Cuánto tiempo? El que a ti te ha dado la gana, porque yo no te dejé de hablar.

Por favor, no contesteis a este tipo de personas, o si queréis, pedid una explicación (si así os quedáis más tranquilos) pero seguro que os responderán con alguna excusa del tipo “el trabajo” o “perdí tu número”

La conclusión final de esto, es que la gente te usa a su antojo (excepto los que te quieren de verdad, que son pocos pero existen).

Tú eliges si quieres dejarte usar. Tú eliges si te vas a a volver a preguntar ¿hice algo mal?

Puede que lo hayas hecho, yo también he hecho cosas mal. Pero tú y yo sabemos que esta vez no, que en un menú hay dos platos y un postre, y a ti te tocó ser la salsa de las patatas.

Besitos superrayadas.

 

 

 

 

Responder

