Pero te prefiero a ti

Han venido decenas de príncipes azules.
Me han tratado como una reina.
Me han demostrado que soy especial.

Pero todo da igual, porque mientras tú no hagas lo mismo, no me importará nadie más.

Nunca entenderé por qué, alguien que ha demostrado tan poco me puede importar tanto.
¿Por qué me importas si seguramente yo no te importe a ti?
¿Por qué dejo de lado a personas que me harían ver el cielo, por ti, que solamente me has hecho caerme una y otra vez?

Da igual. Hago mi vida, creo que soy feliz y, de repente, apareces otra vez en mi cabeza como una mosca cojonera de verano y lo estropeas todo.

Algo en mi cabeza me dice que contigo sería feliz. Que espere un poco más y tenga paciencia.

Pero otra parte de mi me dice que soy idiota. Que no eres para mi, ni yo para ti. Que solo me traerás desgracias.

Una parte es el corazón y otra la razón. Y lamentablemente, mi corazón grita más fuerte.

El corazón es el mismo que me hace estropear cada relación que toco. Ese mismo que me dice “Esta persona no es para ti, sigue pensando en el pasado”

Querido corazón, deja de volverme loca.
Deja de imaginar que un día todo el maravilloso con quien no tiene que serlo.

Deja que todo llegue, que te quieran, déjate querer por una vez por quien se lo merece.

Y deja de derretirte por quien te hará daño, cuando sabes que lo hará.

Porque la primera vez que te hacen daño es culpa del otro, pero las diez veces siguientes es todo culpa tuya.

Querida mía. Ese “príncipe” no es para ti. No es un príncipe. No ha venido a salvarte sino a entregarte al verdugo.

Y tú, tú le estás poniendo el trabajo en bandeja entregándote a él.

Y mientras tanto hay alguien que moriría por estar a tu lado pero tú le dijiste “No estoy preparada”

Y si tú misma no piensas que estás preparada, nadie lo hará e irás toda tu vida con un cartel luminoso en la cabeza que dirá “Ocupada”

Ocupada en qué, ¿en sufrir?

Ocúpate en ser feliz, que lo único que te cause dolor sea depilarte.

Besos superrayadas.

Responder

