A lo mejor no es amor.

image

Ahora que lo pienso, a lo mejor no te quiero.

A lo mejor nunca lo he hecho.

A lo mejor te he buscado tantas veces porque me gustan los retos, las cosas imposibles y tú, tú lo eras.

Supongo que te cogí cariño. Supongo que como se coge cariño a alguien que ves a menudo, pero no el cariño que se debería tener a alguien a quien amas.

No fue para tanto. Una historia de la que aprender. Un “llamemoslo amor” imposible.

Y nos encanta lo imposible. Nos encanta conseguir lo que nos dicen que no podemos tener. Sabía que no podía tenerte, porque no eras de nadie. Y aun así, eso me dio más ganas de jugar al juego del pilla pilla, aunque tú fuese tres pasos por delante de mi.

Pero hay algo que aprender de todo esto.

Una cosa son los amores difíciles y otros, los imposibles. Idealizamos lo imposible hasta convertirlo en nuestra única meta pero dime ¿de verdad lo quieres?

Analiza. No lo quieres. No lo necesitas. No te gusta. No te hace falta.

Solo lo quieres porque no lo puedes tener.

Igual que yo unos Louboutin. Pero eso tarde o temprano, lo tendré.

Besos superrayadas.

Responder

