Perdón superrayadas

Hola superrayados y superrayadas.

Os escribo después de meses y meses (me siento fatal) para pediros perdón por escribir tan poco y dejaros con la miel en la boca.

Una, de repente, se encuentra con que tiene 24 horas al día para dormir, trabajar, ver a sus amigos, hacer ejercicio para desestresarse, y muchos etc… Y cuando te das cuenta ya no tienes tiempo para hacer todo lo que habías pensado hacer ese día y dices “Bueno, mañana lo hago”

Mentira, al final no haces nada y lo vas dejando. Eso me ha pasado, lo reconozco. Escribir me relaja, me desahogo y me hace feliz, pero para escribir hace falta mucho tiempo y una cabeza un poco ordenada (y yo últimamente la tengo en modo Síndrome de Diógenes) 

Pero no os preocupéis, he vuelto. Quizá no con tanto tiempo como antes, pero con las ideas más claras. Vuelvo con ganas de desahogarme, así que voy a soltar hasta el último gramo de mi estrés aquí, con vosotros. 

Así que espero que estéis preparados, porque no me pienso callar. 

¿Me habéis echado un poquito de menos? Decidme que sí, subidme la moral un poco, que así escribo mejor oye!

Lo dicho, muchas gracias por leer mis rayadas, sois lo más.

Responder

